Show - naya facil

“¡Adiós, Chile!”: Naya Fácil se va del país para cumplir su sueño de infancia

La influencer sorprendió al anunciar un nuevo rumbo en 10 días y lo hará acompañada de su hermana, para cumplir un anhelo que ambas tenían desde que eran pequeñas.

“¡Adiós, Chile!”: Naya Fácil se va del país para cumplir su sueño de infancia Instagram

Naya Fácil volvió a sonreír tras una compleja semana en la que decidió desaparecer de las redes sociales. Ahora, reapareció con un importante anuncio para sus “facilines”: Dejará el país para cumplir un sueño de infancia

La actual reina del Festival de Viña del Mar compartió la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde les expresó su emoción por el nuevo desafío que emprenderá junto a su hermana

“¡Lo tenemos! Después de una hora intentando comprar pasajes, nunca en mi vida había comprado, tuve que leerme todos los términos y condiciones”, celebró junto con explicar que “no les voy a dar ninguna pista. No me van a creer dónde voy”.

Naya cumplirá su sueño de infancia

Según reveló la influencer, toda esta idea surgió para cumplir un sueño de infancia que tiene con su hermana y aseguró que lo aprovecharán como “la mayor locura de nuestras vidas”

Hay un país que mi hermana ha querido conocer de muy chiquita. Toda su vida se ha imaginado ahí. A veces salimos a comer y pasamos por una calle me dice ‘esta calle se parece a tal lugar’”, explicó.

 

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL

 

Si bien Naya Fácil prefirió jugar al misterio con su nuevo destino, sí detalló que va a ser uno de los viajes más lindos y hermosos que vamos a tener”.

Ese lugar le encanta mi hermana, es uno de los más turísticos que hay. Muchas personas sueñan con ir ahí y yo que bendecida, a veces no sé valorar esas cosas y qué mejor que poder viajar con mi hermana“, sostuvo.

Estábamos hablando con mi hermana y de niñas veíamos tan lejano este viaje. Voy a llorar estando allá y tomándome un café con mi hermana en ese destino que desde chicas soñamos”, valoró. 

La mediática contó que en 10 días más dejará el país y por ahora se concentrará en buscar los mejores outfits y looks para llevar a su soñado paisaje. “Aquí está mi pasaporte, nos fuimos. ¡Adiós Chile!”, cerró con felicidad. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto