¿No habían terminado? Naya Fácil comparte romántico gesto que tuvo su supuesto ex "andante" - Chilevisión
Publicidad
18/03/2024 17:17

¿No habían terminado? Naya Fácil comparte romántico gesto que tuvo su supuesto ex "andante"

"Dedo para arriba o dedo para abajo", consultó Naya Fácil a sus seguidores luego de mostrarles cómo quedó su rostro con maquillaje.

Publicado por Josefina Vera
Naya Fácil se sometió a una "gran" prueba de amor: dejó que su pareja, Sergio Narchi, le hiciera un maquillaje completo y sin ayuda. Esta hazaña quedó registrada en las historias de Instagram de la influencer. Si bien la pareja aparentemente había terminado, ambos fueron vistos bailando acaramelados y besándose durante el Lollapalooza Chile 2024, acciones que se suman al tierno gesto que realizó el "ex andante" de Naya.

El romántico gesto del novio de Naya Fácil

A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, la influencer dejó ver el paso a paso de cómo Sergio le preparó su rostro para después maquillarla, solo siendo guiado por el tiktoker SoyElTomi, amigo de la pareja, que estaba en una videollamada. "El Sergio me va a maquillar, chiquillos", partió diciendo Naya, al mismo tiempo que mostraba a una amiga que se negaba a ayudar al joven en su misión.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Luego de solo aplicarle una crema facial y base, Naya aprovechó que su pareja salió de la habitación para confesar entre risas que se estaba quedando dormida por la lentitud de Sergio, sin embargo, tras aplicar nuevos productos, la joven pudo ver un avance de su make up. "No, es una humillación, quedé demasiado roja", dijo Naya con ataque de risa, mientras su amiga se reía de la cantidad de rubor que tenía en su cara. Mientras tanto, Narchi intentó tranquilizar la situación diciendo que era un efecto visual de la luz. Finalmente, el maquillaje se concretó con un gloss en los labios y la influencer modelando ante la cámara para que sus "facilines" votaran si el make up estaba aprobado o desaprobado.

Revisa aquí la sesión de make up: