Naya Fácil sufrió bochornoso momento en metro de España: "¿Por qué a mí?" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 13:19

Naya Fácil sufrió bochornoso momento en metro de España: "¿Por qué a mí?"

La influencer mostró un recorrido por el metro de Madrid, pero terminó pasando un mal momento al interior del vagón en el que se desplazaba en Europa.

Publicado por Fernanda Valdenegro

Las vacaciones de Naya Fácil fueron interrumpidas por un incómodo momento que vivió durante un recorrido en metro que hizo por Madrid, España.

La influencer se encuentra en Europa junto a su hermana y un grupo de amigos, cumpliendo un sueño de infancia y recorriendo icónicos lugares del viejo continente.

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL 

La primera parada fue la capital de España, donde una visita el tren subterráneo le jugó una mala pasada y terminó sufriendo una mala experiencia.

El incómodo momento de Naya Fácil en España 

Como de costumbre, Nayadeth Neculhueque registró todos los detalles de su visita a Europa y en sus historias de Instagram compartió la evidencia del pésimo viaje que tuvo.

En un inicio comenzó mostrando todo lo que le llamó la atención y las novedades que ofrece el servicio de transporte, pero todo cambió avanzadas unas estaciones, pues reveló que había muy mal olor.

"Nos subimos al metro y es tempranito. Son las 11 de la mañana y ya van todos pasados a sobaco. Dije 'qué raro todavía no es 18 de septiembre'", reclamó.

Tristemente para la actual reina del Festival de Viña la incomodidad no quedó ahí: "Tenía que levantar el brazo al lado mío. ¿Por qué a mi?", expresó en un registro donde aparece lamentando su viaje.