"Y yo aún juntando para el pie...": Naya Fácil compró su tercera propiedad y así reaccionaron las redes sociales - Chilevisión
Publicidad
24/05/2022 19:56

"Y yo aún juntando para el pie...": Naya Fácil compró su tercera propiedad y así reaccionaron las redes sociales

La influencer de 24 años contó en Instagram que ya tiene tres propiedades a su nombre y que todo ha sido pagado al contado. "En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma", sentenció.

Publicado por mmeza

La influencer Naya Fácil sorprendió una vez más a sus seguidores al compartir una emocionante noticia: Es dueña de una nueva propiedad en Santiago Centro.

A través de sus redes sociales, la joven de 24 años que se hizo conocida en las redes sociales por su contenido para adultos compartió dos stories en las que indicó sobre su nuevo bien raíz a su nombre.

"24 años y tengo tres propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino", escribió en una de las publicaciones en las que aparece dentro del departamento que recién adquirió.

Instagram

En la otra publicación, Nayadeth —su nombre real— contó que "todo fue al contado". "En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelada de pequeña", agregó.

Instagram

Tras conocerse esta situación, en redes sociales rápidamente comenzaron a surgir reacciones en torno al logro de Naya Fácil a sus cortos 24 años.

En Twitter incluso fue trending topic y varios fueron los usuarios que compararon sus vidas actuales y logros con los de la influencer, además de indicarla como "la nueva Nicole Moreno", quien también es dueña de diferentes propiedades.

"Naya Fácil adquirió su tercera propiedad al contado, con 24 años. Yo con 28 lo único que he adquirido es ansiedad", "tiene tres propiedades y yo ni donde caerme muerta", fueron algunas de las palabras.

Sin embargo, pese al humor, también hubo quienes se alegraron por ella. "Me da felicidad por ella que venía de una vida tan difícil", escribió una usuaria.

Mira más reacciones aquí: