Así fue la cirugía estética de Naya Fácil en Colombia: Se hizo una lipotransferencia - Chilevisión
Publicidad
16/12/2023 18:17

Así fue la cirugía estética de Naya Fácil en Colombia: Se hizo una lipotransferencia

La influencer subió a su cuenta de TikTok un registro en el que se puede ver el proceso de la cirugía estética que se realizó en Colombia. Cabe destacar que actualmente se encuentra en el postoperatorio.

Publicado por Ivan Briceno
La influencer Naya Fácil dio a conocer a través de sus redes sociales que viajó hasta Cali, Colombia, para hacerse una cirugía estética de la que actualmente se está recuperando. Incluso, mostró parte de su postoperatorio a los seguidores. Sin embargo, esto no fue todo, porque además publicó un video en el que se puede apreciar en plena cirugía, mientras estaba sedada en medio de la intervención. Recordemos que esta es la segunda intervención importante de la influencer, ya que a finales del 2021 también viajó a dicho país para sacar grasa de sus brazos, espalda, abdomen, piernas, papada y mentón, los que transfirió igualmente a sus glúteos.  

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL 

 

¿Por qué mostró su cirugía?

En el registro que la influencer compartió en su cuenta de TikTok se puede ver, bastante explícitamente, algunos de los pasos que tuvo la intervención estética en su cuerpo. Y dicha acción habría sido impulsada a partir de algunos comentarios de sus seguidores que mostraron cierta preocupación por la creadora de contenidos, razón por la que ella finalmente decidió pedir que grabaran el proceso e informaran de su estado favorable.  

Revisa la publicación en TikTok:

@nayafacil_official Respuesta a @cecilia.tcyn #misfacilines #estomehice #liposuccionvaser #brazos #amarredemusculosabdominales #espalda #piernas #traspasoagluteos #nayafacil_official #tiktok #estetica_bellamujer #dramileydimuriel #interface #caliColombia #saliotodobiengraciasmidios🙏🥺 #cirugianayafacil #nayafacilchile #nayafacilchile #parati ♬ QLONA - KAROL G & Peso Pluma