{"multiple":false,"video":[]}

Continúa la polémica que afecta a Nelson Mauricio Pacheco, luego que sufriera la filtración de un video íntimo, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Este martes, el otro protagonista de este video habló con instrusos, donde expresó que creía que había sido el propio bailarín quien dio a conocer el registro, debido a que “estaba falto de cámaras”.

Es por esto que durante la noche y a través de su cuenta de Instagram, el afectado entregó una declaración donde anunció acciones legales contra quienes resulten responsables.

“Tomaré todas las medidas legales para quien o quienes resulten responsables, porque claramente hay una intención de hacerme daño“, aseguró.

Además, agregó que “no le voy a dar en el gusto a quién quiere verme en el suelo, y gracias a todos por el apoyo”.

Sobre la acusación de que habría sido él quien filtró el video, comentó que “yo jamás hubiera querido filtrar el video, tengo familia, por ende eso queda en la intimidad (…) El video fue grabado con mi iPhone, y el personaje se lo envió él mismo sin mi autorización”.

Sobre la polémica que indicaba que había solicitado tres millones de pesos para hablar del tema, indicó que “No he hablado formalmente con ningún medio menos con La Cuarta y menos acerca de dinero”.

Imagen foto_00000002

 

Tags:

Deja tu comentario