Show - música

Ahora yo picheo: Nesi tiene su propio video de “Yo perreo sola” sin Bad Bunny

La ausencia de la reggaetonera de 22 años en el último video del "conejo malo" fue ampliamente criticada, sobre todo al tratarse de una canción "feminista". Desde una lancha, ella hizo su propio clip.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT185cbs","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)

Una de las más grandes polémicas del último video de Bad Bunny fue la ausencia de Nesi, la cantante del coro de su exitosa canción Yo perreo sola. 

Aunque el puertorriqueño intentó enviar un mensaje feminista que algunos sí le creyeron, muchas cuestionaron que una vez más invisibilizara a Nesi, luego de que en primera instancia no la incluyera en el featuring oficial de YHLQMDLG.

Lee también: “Él sólo quería mi voz”: Nesi, la voz femenina de “Yo perreo sola” de Bad Bunny, explica por qué no está en los créditos

Fue la misma artista urbana quien, en entrevista con El Vocero de Puerto Rico, explicó que “él (Bad Bunny) compuso la letra” y “lo único que quería era mi voz”. 

Una teoría sobre la ausencia de Nesi en el videoclip apunta a su contrato con Hear This Music, antiguo sello del “conejo malo” al que ha acusado de no haberlo querido apoyar: “nunca quisieron que yo sacase un álbum”.

Lee también: “La que te ‘pichea’ si te acercas a mí”: ¿Por qué Paloma Mami incluyó esta curiosa palabra en “No te enamores”?

Más allá de las teorías, unas semanas antes del lanzamiento del video de Bad Bunny, la cantante ya había hecho lo suyo: una producción a menor escala que sólo incluye mujeres en bikinis perreando sobre una lancha.

“¿Quien quiere perrear con una de mis amigas?”, preguntó al publicarlo en Instagram.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto