"Él sólo quería mi voz": Nesi, la voz femenina de "Yo perreo sola" de Bad Bunny, explica por qué no está en los créditos - Chilevisión
28/03/2020 19:05

"Él sólo quería mi voz": Nesi, la voz femenina de "Yo perreo sola" de Bad Bunny, explica por qué no está en los créditos

Cerca de 20 millones de visualizaciones es lo que lleva el nuevo videoclip del cantante puertorriqueño, pero también ha recibido las críticas al no nombrar a la voz del coro y algunas seguidores esperaban que tuviese una aparición en el registro.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Jorge Drexler y Gloria Gaynor se inspiran en el coronavirus (03:47)

El videoclip de Yo perreo sola de Bad Bunny se ha convertido en la mayor tendencia musical en las últimas 24 horas.

Vestido de mujer y con un largo pelo negro, el puertorriqueño perrea al ritmo del quinto track del álbum, YHLQMDLG, una colaboración con Génesis Ríos, cantante de 22 años más conocida como Nesi.

La inclusión de la joven artista urbana ha generado diversas críticas en redes sociales porque no fue mencionada, tanto en el título de la canción como en el videoclip en YouTube.

La cantante chilena Cami también valoró la voz de Nesi tras la publicación del videoclip. "A darle el reconocimiento que merece. Arriba las mujeres en la música", escribió en Twitter.

En entrevista con El Vocero de Puerto Rico, la misma Nesi relató cómo llegó a ser escogida para interpretar el coro de la canción.

"Todo pasó a través del acercamiento de terceras personas, él parece que le había gustado mis freestyle y por eso parece que se acercó a mí", señaló.

Además, relató que las voces la grabaron en un hotel donde también estaba Bad Bunny. "Yo no sabía lo que me esperaba, cuando escuché el tema pues la verdad es que me gustó mucho", dijo.

En la misma conversación, afirmó que "él (Bad Bunny) compuso la letra (...) él lo único que quería era mi voz".

Lee también: Alex Anwandter criticó a Bad Bunny por nuevo video: "Otro hetero más que se disfrazó por un día"

Otra de las teorías que surgen ante esta ausencia es que, días después de la grabación, la cantante firmó contrato con Hear This Music, antigua casa discográfica del "conejo malo" donde no salió en muy buenos términos.

A fines del 2018, el autor de Callaíta rompió lazos con la disquera de propiedad de Mambo Kings y DJ Luian, a quienes acusó de que "nunca quisieron que yo sacase un álbum, nunca me permitieron, nunca me dieron el apoyo, siempre me lo negaban".

Ante esta enemistad entre Benito y Luian, la razón se podría deber a una clausula de exclusividad que tiene el sello con la freestyler. Sin embargo, esta teoría no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.

Publicidad