Show - series

Netflix busca iniciar en agosto las grabaciones de la tercera temporada de “Sex Education”

La plataforma de streaming ya cuenta con un plan para iniciar el rodaje. El motivo principal por el que el equipo busca retomar la producción es para aprovechar los días de sol en Inglaterra, una de las características de la serie.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXIo9cbs","duration":"00:03:09","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Las nuevas fotos de Spencer Tunick en tiempos de pandemia (03:09)

Al igual que ha sucedido con otras producciones, el rodaje de la tercera temporada de la serie Sex Education de Netflix tuvo que ser aplazado debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, según publica Deadline, la plataforma de streaming ya cuenta con un plan para empezar a filmar el tercer ciclo de la producción creada por Laurie Nunn y que está fijado para el mes de agosto de este año. 

Lee también: Spencer Tunick se reinventa en cuarentena y retrata desnudos por Zoom

La publicación indica que el motivo principal por el que el equipo de la serie debería empezar su producción en los próximos meses es para aprovechar los días de sol de Inglaterra, que es un factor característico de la producción.

Aún se desconoce cuál va a ser el protocolo oficial de rodaje en cada país, sin embargo, una posibilidad es que algunas de las escenas deban ser reescritas.

Previo a la pandemia del coronavirus, estaba fijado para 2021 el regreso de la historia protagonizada por Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey).

Lee también: Todo comenzó en un tren: J.K. Rowling revela el verdadero origen de “Harry Potter” y desmiente otros rumores

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto