Show - CNTV

Netflix chileno gratis: Consejo Nacional de Televisión lanzó servicio con más de 100 series, películas y animación

La plataforma cuenta con una oferta que va desde “Los 80” a “Bala Loca”, además de otras producciones que ya han sido emitidas en televisión abierta o que hayan sido financiadas por el organismo.

Netflix chileno gratis: Consejo Nacional de Televisión lanzó servicio con más de 100 series, películas y animación

¿Se imagina algo así como un Netflix pero con sabor a empanadas y vino tinto? Pues bien, deje su imaginación de lado porque el Consejo Nacional de Televisión siguió los pasos de la plataforma más famosa en el mundo a la hora de ver televisión por Internet y así poner a disposición de los chilenos lo más granado del catálogo de producciones audiovisuales made in Chile.

La plataforma, ya disponible para el público ofrece 120 producciones nacionales que ya hayan sido emitidas por televisión abierta y recibido financiamiento del CNTV, según informó La Tercera.

Seis categorías separan a las distintas producciones. Entre ellas se encuentran series, películas y programación infantil.

Temporadas de “31 minutos”, “El Reemplazante”, “Los 80” y películas y series destacadas como “El bosque de Karadima” y “No” son parte de la oferta que está disponible libre de costo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto