Netflix paraliza todos sus rodajes en EE.UU. y Canadá por el coronavirus - Chilevisión
Publicidad
13/03/2020 19:03

Netflix paraliza todos sus rodajes en EE.UU. y Canadá por el coronavirus

El servicio de streaming optó por paralizar todas las producciones en los dos países producto del Covid-19, lo que afectará a varias series y películas en actual desarrollo.

Publicado por Bruno Delgado

La pandemia del coronavirus continúa avanzado por el mundo dejando en el camino muertos y contagiados, lo que tiene a todos los países en alerta y a diversos organismos tomando medidas para poder controlarlo, como la FIFA, que suspendió temporalmente las eliminatorias por el Mundial, y los organizadores del festival Lollapalooza que pidieron reprogramar el evento.

Pero no son sólo ellos. Netflix optó por paralizar todas las producciones en Estados Unidos y Canadá por dos semanas producto del Covid-19, lo que afectará a varias producciones del servicio de streaming, como lo informó Entertainment Weekly.

Esta decisión se tomó debido a las "restricciones del gobierno y por precaución por salud y seguridad".

Si bien hasta ahora no se han entregado mayores detalles de cuáles son las producciones que sufrirán retrasos por esta medida, se sabe que Grace and Frankie que estaba en desarrollo y se pausó.

Lee también: Funcionario chino levantó una teoría conspirativa de cómo surgió el coronavirus en Wuhan

En tanto que Stranger Things, si bien no hay confirmación, sí estaba en producción por lo que se presume también se verá afectada.

Junto a Netflix, otras producciones y estrenos que decidieron ser pospuestos son las películas Mission: Impossible 7, No Time to Die, Fast & Furious 9, A Quiet Place Part II,The Little Mermaid, Mulan The New Mutants.

En tanto que los festivales Coachella y Ultra Music Festival en Estados Unidos también se pospusieron.