Netflix está preparando una serie live action de "One Piece" - Chilevisión
Publicidad
30/01/2020 13:24

Netflix está preparando una serie live action de "One Piece"

La historia de Luffy y su grupo de piratas será adaptada como una serie de actores reales y hasta el momento tiene asegurados 10 episodios. Además, la producción contará con la participación de Eiichiro Oda, su creador, como productor ejecutivo.

Publicado por Paula Aguilera

La noticia ya es oficial: Netflix se encuentra trabajando en una serie live action de One Piece, el manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

La historia de Luffy y su grupo de piratas será adaptada como una serie de actores reales por la plataforma de streaming, por ahora tiene asegurados al menos 10 episodios y el mismo Eiichiro Oda estará involucrado en su realización como productor ejecutivo. 

De hecho, el anuncio fue confirmado por el creador por medio de un comunicado especial. 

El anime lleva más de 900 episodios mientras que el manga supera los 1.000, sin embargo no se conocen más detalles como si se adaptará toda la historia o sólo ciertos arcos. Tampoco se ha anunciado para cuándo está fijada la producción.

Netflix ya ha dado vida a otras adaptaciones live action de manga y anime, como la película de Death Note y la serie live action de Cowboy Bebop que se encuentra en desarrollo. De hecho, la serie de One Piece estará a cargo de Tomorrow Studios, los mismos responsables de esta última.

Lee también: The Strokes oficializa su apoyo a Bernie Sanders con show por el candidato presidencial