Show - Netflix

Netflix sigue expandiendo sus series originales para niños

Tres nueva series se unen a la parrilla infantil de la plataforma online que se verá desde la mitad del 2016.

Netflix sigue expandiendo sus series originales para niños

Continuando con su inversión en contenido original para niños de todas las edades, Netflix agregó tres nuevas series originales a su parrilla.

El drama de suspenso The Greenhouse se sumará al catálogo de series para preadolescentes y adolescentes que actualmente incluye a «Degrassi: Next Class», «Lost & Found Music Studios» y «Project Mc2».

Stretch Armstrong, la icónica marca de Hasbro, hará su debut televisivo con un con un completo nuevo look en una serie animada.

Además, una actualización musical a la nueva serie Lalaloopsy, creada para atraer y despertar la curiosidad de los niños pequeños.

Todos los episodios de cada una estas series se estrenarán en Netflix en la misma fecha a nivel mundial.

«Con aproximadamente la mitad de nuestros 75 millones de miembros disfrutando regularmente de nuestro contenido para niños, estamos felices de expandir nuestro catálogo de series originales con estas tres maravillosas series», comenta Andy Yeatman, Director Global de Contenidos para Niños en Netflix.

THE GREENHOUSE – 2017: Serie ambientada en un internado de élite al sur de California llamado «The Greenhouse», donde los estudiantes están divididos en dos casas rivales que deben unir sus fuerzas para superar diferentes retos cuando un malvado plan es descubierto. Paula Yoo (West Wing, Defiance, Eureka) adapta junto a la productora ejecutiva, Giora Chamizer, escritora y creadora de la serie original. Nutz Producciones, una filial de Ananey Communications, producirá la serie para Netflix.

STRETCH ARMSTRONG – 2017: Desde Hasbro Studios llega una serie animada de acción y comedia sobre el adolescente con exceso de trabajo -Jake Armstrong- y sus dos mejores amigos. Cuando el trío es accidentalmente expuesto a un experimento químico, se convierten en STRETCH ARMSTRONG y los FLEX FIGHTERS, un equipo de superhéroes poco convencionales que se expanden más allá de los confines de sus vidas y se embarcan en diversas aventuras. La serie de 26 episodios marca la primera vez que Hasbro Studios crea programación original para Netflix, la que estará disponible para sus miembros a fines de 2017.

LALALOOPSY – Primavera 2016: Esta nueva serie animada presenta música totalmente original, trae a la vida a las populares chicas Lalaloopsy. Los espectadores seguirán las increíbles aventuras y desventuras de seis amigas y sus mascotas a través de un mundo fantástico. Al celebrar la magia de la creatividad, estas chicas podrán sortear cualquier cosa juntas. Lalaloopsy alienta a los espectadores a expresarse de una forma una mágica, musical y divertida. Los 13 nuevos episodios de la serie se estrenarán durante este otoño.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto