¿Los atracadores saldrán con vida? Lanzan tráiler oficial del final de La Casa de Papel y abre interrogantes - Chilevisión
Publicidad
03/11/2021 17:53

¿Los atracadores saldrán con vida? Lanzan tráiler oficial del final de La Casa de Papel y abre interrogantes

Todas las respuestas saldrán a la luz en el estreno pactado para el próximo 3 de diciembre. Serán cinco capítulos los que definirán el futuro de los personajes, aunque en el adelanto ya se aprecia cómo el Ejército se empieza a adueñar del Banco de España y pone en aprietos a los protagonistas.

Publicado por catamarchant

La tensión se hace cada vez más evidente en los adelantos de la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel. Con la irrupción del Ejército y el deceso de uno de los personajes más icónicos de la trama, hacen latente el riesgo de vida o muerte que los atracadores sufren al interior del Banco de España.

Fue un primer adelanto sobre el volumen 2 de la quinta temporada que reveló que ahora todos deberán tomar nuevas decisiones respecto del futuro del atraco, ya que ahora no es solo cuestión de salir del lugar con el oro y ser millonarios, sino que alcanzar a escapar de un recinto que se ha transformado en escenario de dolorosas pérdidas.

Lee también: Un premio millonario, la confidencialidad y famosos: Los secretos detrás de ¿Quién es la Máscara?

Otro clip, más adelante, entregó más detalles sobre los cinco últimos episodios que pondrán fin a la serie de Netflix. En ese entonces, lo que más llamó la atención fue ver a Lisboa de rodillas y amarrada, con militares que la rodeaban y amenazaban, dejando entrever que había sido capturada.

Pero en el tráiler oficial de esta entrega final, se puede observar que incluso Rio y Palermo están en la misma condición. ¿Será este el final de los personajes? ¿Qué hará el Profesor al respecto?

Todas son interrogantes que podrán ser respondidas en el estreno que está pactado para el próximo 3 de diciembre.

Lee también: Blanco en Blanco, la película con Alfredo Castro que busca representar a Chile en los premios Oscar

Puedes ver el tráiler oficial a continuación: