Ya hay fecha de lanzamiento: Regresa "Pokémon Snap", ahora para Nintendo Switch - Chilevisión
Publicidad
14/01/2021 15:25

Ya hay fecha de lanzamiento: Regresa "Pokémon Snap", ahora para Nintendo Switch

El exclusivo de Nintendo retará al mejor fotógrafo que llevamos dentro para explorar el mundo pokémon y encontrarnos con las criaturas de todas las generaciones e inmortalizarlas con nuestra cámara.

Publicado por Bruno Delgado

Pese a que se estrenó hace 20 años, cuando se anunció una nueva versión para Nintendo Switch los jugadores no lo podían creer. Hablamos de New Pokémon Snap, título que ya tiene fecha de lanzamiento.

Si bien en la primera versión del juego estrenada en 1999 en Japón para la consola Nintendo 64 contaba con un puñado de pokémon de la primera generación, ahora serán incluidos especies de todos los títulos más recientes.

¿Y cuándo se estrena? Su llegada a la plataforma será el 4 de abril de este año, por lo que faltan menos de tres meses para poder echarle mano esta experiencia.

Pero eso no es todo, ya que la compañía libero un adelanto de su exclusivo, donde se aprecian pokémon como Pichu, Machamp, Meganium, Liepard, Dodrio, Pinsir y Heracross, entre muchos otros, incluidos Grookey, Scorbunny y Sobble, los tres iniciales de Pokémon Sword and Shield.

Lee también: Adivinen quién tendrá una tercera película: "Deadpool 3" será una realidad

Para quienes no lo sepan, esta línea de la franquicia iniciada por Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle se separa de la rama principal de juegos basada en la captura y enfrentamientos. En lugar de eso, nos pone en la piel de un o una fotógrafa con quien deberemos descubrir los secretos del mundo pokémon.

En la primera edición de N64 fuimos Todd, un fotógrafo que aparecía en la serie clásica, y el profesor Oak nos mandaba a cumplir diversas misiones en escenarios con pokémon específicos para capturar la mejor fotografía de cada uno. 

También era posible interactuar lanzando manzanas, pokébolas apestosas y hasta usar una flauta para obtener diferentes reacciones.  Tendremos que esperar a ver con qué sorprende en esta edición.

Mira acá el adelanto de New Pokémon Snap