Romance confirmado: La ex de Maluma está en una relación con Neymar - Chilevisión
21/05/2020 14:56

Romance confirmado: La ex de Maluma está en una relación con Neymar

El delantero del País Saint-Germain encontró el amor. El futbolista estaría en una relación con Natalia Barulich, la ex pareja del reggaetonero detrás de "Felices los 4".

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - 30 años de "Corazones", el clásico disco de Los Prisioneros (04:19)

Finalmente el romance fue confirmado. La modelo y DJ Natalia Barulich y el futbolista Neymar Jr. estarían en una relación amorosa tras meses de rumores entre ambos.

Natalia es la ex pareja del cantante colombiano Maluma, con quien terminaron su relación hace unos meses atrás. En la ruptura, varios hablaron de una infidelidad con Neymar por parte de la modelo, la cual terminó siendo descartada por el propio artista.

Lee también: Tini y Sebastián Yatra confirman su separación: “Es la mejor decisión para los dos”

Finalmente, ayer la mujer compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes donde aparece con el futbolista del París Saint-Germain en una sesión de fotos tomadas en París. Si bien las imágenes no confirman el romance, los comentarios en la foto que hacen ambos dicen otra cosa.

El delantero, por su parte, también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, pero en las historias donde etiqueta a la modelo y a la destacada revista, junto a varios emoticones de fuego. En la foto se puede ver que Neymar tiene su mano en la cadera de la ex de Maluma.

Lee también: “Ni Neymar, Cristiano o Messi”: Roberto Carlos eligió al mejor goleador de la historia y criticó al fútbol actual

Natalie escribió al pie de la imagen "Bonnie & Clyde. Dentro de nueva nueva portada para GQ tomada en París, disponible ahora @neymarjr". A lo que Neymar solo se limitó a escribir "WHAT!". La publicación ha superado los 310 mil likes y ha tenido un sinfín de comentarios a favor y en contra de la nueva relación por parte de sus fanáticos.

Publicidad