Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron su primera guagua vía gestación subrogada - Chilevisión
Publicidad
21/01/2022 16:56

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron su primera guagua vía gestación subrogada

Ambos comunicaron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, subiendo exactamente la misma publicación. "Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", fue la solicitud que hicieron a sus seguidores.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Una emocionante revelación para los fans. Durante la tarde de este viernes, el cantante estadounidense Nick Jonas y su pareja la actriz india Priyanka Chopra dieron a conocer que se convirtieron en padres. Según informaron, la gestación se llevó a cabo en el vientre de otra mujer.

Ambos comunicaron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, subiendo exactamente la misma publicación, en que expresaron que "estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una madre sustituta. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia".

Lee tambiénMon Laferte reveló cuál será el nombre de su hijo: “Estoy muy nerviosa y emocionada”

Según la información entregada por el portal de noticias TMZ, la guagua es mujer y aún no se sabe cuál es el nombre que tendrá. La pequeña nació en un hospital al sur del estado de California, Estados Unidos.

Rápidamente, los seguidores de ambos mostraron su entusiasmo por este anuncio y les dejaron positivos comentarios a ambos. Algunos de los mensajes que les dejaron fueron "muchas felicidades, no lo puedo creer", "los amo a los dos", "estoy muy feliz por ustedes", entre muchos otros.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio en la India en el 2018. En una entrevista con la revista People, Chopra indicó que aquella ocasión fue "como un cuento de hadas".

Lee también“Ay, se me escapó”: Mamá de Evaluna reveló por error el sexo de su guagua

Mira a continuación las publicaciones oficiales

https://www.instagram.com/p/CZAJvizvjf4/

https://www.instagram.com/p/CZAJvjWvdxP/?utm_source=ig_web_copy_link