Instagram | Nicki Minaj

Durante la tarde de este lunes, la cantante estadounidense Nicki Minaj, compartió a través de su cuenta de Twitter -en que ostenta más de 22 millones de seguidores-, un mensaje que da cuenta de un supuesto efecto adverso que generó la vacuna contra el coronavirus en un conocido de ella.

“Mi primo en Trinidad no recibirá la vacuna porque su amigo la consiguió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon”, fue lo que comenzó relatando a los internautas.

Luego, la artista agregó que “su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que reza y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no intimidado“.

Lee también:Víctima acusa vivir con depresión: Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, son demandados por acoso e intimidación

Después de haber planteado esto, la estadounidense recibió una ola de críticas y cuestionamientos por parte de los tuiteros, quienes la acusaron de estar sembrando el pánico y desinformando.

Sin embargo, cabe mencionar que Minaj no obtuvo ningún tipo de sanción proveniente de la red social, ya que el post sigue disponible y a la vista de todos. Al respecto, un portavoz de Twitter indicó al medio The Verge que esta publicación “no viola las Reglas” de la plataforma.

Durante esta misma jornada, Minaj recalcó a través de la red social que “quieren que te vacunes para la gala del Met. Si me llego a vacunar, no será por eso, será una vez que sienta que he hecho suficiente investigación“.

A raíz de estos dos escritos en Twitter, la cantante recibió múltiples burlas de los cibernautas. Incluso una usuaria le escribió “te reportaré y dejaré de seguirte por desinformación“.

Tags:

Deja tu comentario