Show - Nicki Nicole

Drástica decisión: Nicki Nicole borró todas sus fotos con Peso Pluma tras rumores de infidelidad

Un video habría captado al artista mexicano compartiendo con otra mujer tras el Super Bowl del domingo. Un registro que causó estragos en redes y que habría provocado un quiebre en esta relación.

Drástica decisión: Nicki Nicole borró todas sus fotos con Peso Pluma tras rumores de infidelidad Capturas Instagram y X

El romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma ya habría llegado a su fin, o al menos eso es lo que se demuestra en redes sociales. Todo, en medio de rumores de una supuesta infidelidad del mexicano tras el Super Bowl.

Ambos artistas urbanos se transformaron rápidamente en trending topic en X, con comentarios de sus fans sobre este eventual engaño. Mientras unos apoyaban al cuestionado intérprete de Bellakeo que vendrá al Festival de Viña, otros se dedicaban a defender a la trasandina quien fue jurado en el mismo certamen en 2023.

¿Qué hizo Nicki Nicole?

Si bien ninguno de los dos involucrados ha salido a confirmar o desmentir todo este supuesto conflicto, la cantante dio una señal que muchos consideran inequívoca.

Tal como se puede apreciar en su perfil de Instagram, la intérprete de Invierno borró todas las fotos que compartía con Peso Pluma. Eso sí, aún lo sigue en la plataforma.

Así luce el Instagram de Nicki Nicole

Tal como mencionamos, en el perfil de la artista argentina no hay ningún rastro de Peso Pluma entre sus fotos. ¿Coincidencia?

El video de la supuesta infidelidad

Por otro lado, en redes sociales comenzó a rondar un video que daría cuenta de la supuesta infidelidad de Peso Pluma hacia Nicki Nicole.

Según se especula, el cuestionado Peso Pluma fue captado en Las Vegas tras el Super Bowl en Estados Unidos, y se puede apreciar al cantante caminando junto a otra mujer que no es su pareja oficial.

Reacciones en redes

Tal como era de esperarse, y de la mano del trending topic protagonizado por ambos artistas, los fans de Nicki Nicole y Peso Pluma estallaron ante este rumor y sacaron a relucir sus mejores memes al respecto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto