Todo partió en Valparaíso: Así nació el amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma tras el Festival de Viña 2023 - Chilevisión
Publicidad
13/02/2024 22:52

Todo partió en Valparaíso: Así nació el amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma tras el Festival de Viña 2023

La "Doble P" habría comenzado su romance con la cantante trasandina nada más, ni nada menos que en Chile tras la participación de Nicki Nicole en el Festival de Viña 2023.

Publicado por Javiera Fernandez
Este martes Nicki Nicole y Peso Pluma pusieron fin a su romance, tras una bullada infidelidad por parte de la "Doble P" en Las Vegas. La noticia causó gran revuelo en redes sociales, sobre todo en la fanaticada chilena, ya que el mexicano se presentará en el Festival de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso. Mismo lugar donde habría comenzado su historia de amor.

"Por las noches": La canción de desamor que juntó a Nicki Nicole y Peso Pluma

Todo habría comenzado en 11 de junio de 2021, cuando Peso Pluma lanza la canción de desamor "Por las noches", tema que habría tocado el corazón de Nicki comentándolo en las redes sociales del mexicano, en medio de rumores de su término con el freestyler argentino, Trueno. “Simplemente gracias por hacer esta canción. Es increíble como describís todo lo que siento en este momento, sos muy talentoso. Seguí rompiendo”, le comentó a la "Doble P" en Instagram. Posteriormente, en conversación con el medio estadounidense Los Ángeles Times, Peso Pluma reveló que la trasandina le habría hablado para una colaboración. "Nicki fue la que me habló y me dijo ‘oye ese tema está re duro, ¿habrá manera de grabarlo? Yo dije ‘¡Uf, claro!’ Yo la escucho desde hace mucho y Nicki es un monstruo musical, es una chulada de persona", expresó.  

VER MÁS SOBRE PESO PLUMA

 

Festival de Viña 2023: Chile como testigo del amor de Nicki Nicole y Peso Pluma

Todo habría quedado en conversaciones y comentarios hasta el Festival de Viña 2023, donde Nicki Nicole participó como jurado y también deslumbró al "Monstruo" con su show en el certamen viñamarino. Tras ello pasó unos días más en la quinta región, lo que no sería casualidad, ya que el 27 de febrero la cantante argentina y Peso Pluma anuncian el remix de la canción "Por las Noches", video que fue grabado en la Región de Valparaíso durante esos días para posteriormente ser lanzado el 1  marzo del mismo año. Una paradójica fecha, ya que el próximo 1 de marzo del 2024 el artista mexicano se presentará en el Festival de la Canción.