"Matamos": Así luce Nicky Jam tras su impresionante pérdida de peso - Chilevisión
Publicidad
30/12/2020 17:38

"Matamos": Así luce Nicky Jam tras su impresionante pérdida de peso

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su gran cambio físico. En medio del confinamiento decidió mejorar su estilo de vida y recuperar su figura.

Publicado por pazarancibia

Sorprendidos quedaron los seguidores de Nicky Jam, quien a través de redes sociales mostró su impresionante cambio físico.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de su baja de peso: ha perdido alrededor de 20 kilos durante el confinamiento por el coronavirus.

"45 libras. Ahora le damos a la pesas y matamos", escribió el artista en una publicación que acompañó con una foto sin polera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Lee también: Prefirieron cuidarse: JLo, Katy Perry y James Middleton aplazaron sus bodas por la pandemia

El intérprete de Travesuras dijo que en un momento de su vida llegó a pesar 113 kilos. Sin embargo, en 2015 perdió 32 kilos y alcanzó a pesar 81.

En octubre de este año volvió a aumentar, por lo que decidió cambiar su estilo de vida y recuperar su figura. Feliz por su logro, compartió con sus fanáticos una divertida celebración.

"El baile de cuando bajas de peso en cuarentena", escribió el cantante en un post que acompañó con un video donde aparece bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)