¡Por fin! El querido Nicolás Gavilán ganó el millonario Rosco de Pasapalabra. Un capítulo de infarto que tuvo a todos sus seguidores pendientes a cómo se desarrollaba el programa de Chilevisión de este lunes.

139 segundos le bastaron para completar las 25 definiciones siendo la “Z” la última letra.

Sin embargo, el oriundo de Hualpén arrastra otras grandes “medallas”, ya que a esta cifra histórica se suma su “metralleta” de 17 aciertos consecutivos y las 4 oportunidades en que ha estado a punto de ganar el gran Rosco.

Lee también: Rosco histórico: Estos son los memes del triunfazo de Nicolás Gavilán en “Pasapalabra”

A continuación te contamos los mejores momentos del Nico Gavilán en Pasapalabra.

– En el capítulo del 19 de junio, Gavilán se enfrentó a la fonoaudióloga María José Blanco. En esa oportunidad, erró en la letra Q. Debía responder “barranquillero” y dijo “barranquillano”.

– Al día siguiente, Nico se convirtió en una leyenda mientras se enfrentaba a Felipe González. Luego de seis aciertos, se equivocó en la letra A al decir “agarrotar” en vez de “acalambrar”.

Sin embargo, luego de este error respondió 17 conceptos seguidos, realizando así la metralleta más grande jamás vista en televisión. Este desempeño le permitió ser ovacionado por el público de Pasapalabra y por el mismo Julián Elfenbein.

Lee también“A mi mamá y papá por heredarme el gusto por leer”: Las emotivas palabras de Nico Gavilán tras ganar el Rosco

– El 24 de junio es un día difícil de olvidar. “Coche de caballos de dos asientos, abierto y con capota” fue la definición entregada para la letra “V”. Pese a que la mayoría de las personas que presenciaron el momento sabían que la respuesta correcta era “victoria”, Nicolás respondió “Vehículo”. El estudiante contó, momentos después, que no conocía Viña del Mar, lugar característico de este medio de transporte.

– Y, por último, el pasado 6 de agosto la tensión se hizo palpable cuando el Rosco de Gavilán tenía 24 palabras verdes y una amarilla. La palabra correcta para la definición “Desgracia imprevista” era “Azar” y el Nico respondió “Tropezón”.

Tags:

Deja tu comentario