¡Por fin! El querido Nico Gavilán se llevó el millonario Rosco de "Pasapalabra" - Chilevisión
Publicidad
20/08/2019 00:58

¡Por fin! El querido Nico Gavilán se llevó el millonario Rosco de "Pasapalabra"

Una gran noche fue la que vivió uno de los concursantes más queridos en redes sociales, logró acertar a las 25 definiciones llevándose el rosco de $396 millones.

Publicado por Administrador

¡Un infartante capítulo! 139 segundos le bastaron a Nicolás Gavilán para convertirse en el gran ganador de Pasapalabra y completó el Rosco de $396 millones. 

El estudiante de tercer año de Pedagogía en Música llevaba 53 capítulos en el programa de Chilevisión, estando en cuatro ocasiones cerca de llevarse el millonario premio y finalmente esta noche lo pudo hacer.

"Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en este tiempo. Fue bien motivante todo el cariño de la gente", partió diciendo Gavilán con lágrimas en los ojos.

Te puede interesarHistórica “metralleta” de Nico Gavilán en Pasapalabra: 17 aciertos consecutivos

A diferencia de la imagen por la que se hizo conocido durante toda su aventura en el espacio, la del joven de rostro sereno y actitud calmada, esta vez estaba evidentemente emocionado. Julián Elfenbein le sinceró que estaba orgulloso de su desempeño y aplaudió que siempre viniera solo desde Hualpén.

A continuación, Nico siguió agradeciendo a "mi familia, a mi hermano por todas las palabras que me dio para estudiar, a mi mamá y a mi papá por enseñarme a leer y heredarme ese gusto por los libros y a mi polola, gracias por aguantar mis pesadeces, y un saludo especial para mi amiga Susana por el apoyo moral".

Recordemos que en el último episodio del programa de este jueves, el querido participante estuvo a punto de llevarse el Rosco, pero falló en dos letras. Sin embargo, este lunes ocurrió la gran revancha de "la leyenda" de Pasapalabra.

En este capítulo, el Nico fue acompañado de los actores Héctor Morales y Amaya Forch. Esta última aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de Instagram lo orgullosa que estaba del participante.

https://www.instagram.com/p/B1XstIugVGo/?utm_source=ig_web_copy_link

Nicolás volvió al programa de concursos el 29 de julio, siendo uno de los cuatro fantásticos de Pasapalabra. En aquella oportunidad se enfrentó a Lady Ossandón (Soa Ledy) donde logró derrotarla y continuar en el programa.

El joven de Hualpén logró acertar a las 25 definiciones entregadas por Julian, convirtiéndose en uno de los ganadores más queridos del programa de concursos. Y todo, restando aún 3 segundos.

Lee tambiénCongeló sus estudios y ha ahorrado todo lo ganado: Nico Gavilán de “Pasapalabra” contó detalles de su nueva vida

En julio de este año, en entrevista con Las Últimas Noticias, el ahora victorioso participante contó que de ganar el pozo acumulado "me compraría un departamento en Concepción. Y a mis viejos, yo creo que más que comprarle cosas, les daría parte de la plata para que ellos vean lo que hacen".

Nicolás Gavilán se suma a Daniel Araya, Sujey Jara, Ítalo Tamburrino, Violeta Díaz y Gloria, quienes completaron el temido Rosco y se consagraron como el selecto grupo de triunfadores del programa.