Show - Pasapalabra

Congeló sus estudios y ha ahorrado todo lo ganado: Nico Gavilán de «Pasapalabra» contó detalles de su nueva vida

Uno de los participantes más queridos del programa de concursos confesó a Las Últimas Noticias que aún no se acostumbra a que lo reconozcan en la calle y que está saliendo con una joven hace dos meses.

Congeló sus estudios y ha ahorrado todo lo ganado: Nico Gavilán de «Pasapalabra» contó detalles de su nueva vida

Desde que apareció por primera vez en septiembre del 2018 en el espacio de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, la vida de Nicolás Gavilán ha pasado por ciertos cambios, aunque sigue manteniendo un perfil bajo.

«Voy al mall y siempre me piden fotos porque me reconocen (…) aún no me acostumbro a sentirme observado, prefiero que me hablen a que me miren tanto», contó el joven estudiante de 21 años a Las Últimas Noticias, donde reveló que la exposición televisiva ha hecho que muchas personas quieran tomarse fotos con él en la calle.

Lee tambiénEl día que Kramer debutó en TV y Enrique Lafourcade le dio $50 mil

Actualmente es uno de los concursantes más querido del estelar, aunque Gavilán no entiende mucho por qué: «Me lo he preguntado pero no tengo una respuesta… puede ser por lo callado».

Su éxito en el programa, donde ha participado 42 veces hasta este martes, lo llevó a tener que congelar sus estudios de pedagogía en música en la Universidad de Concepción «porque el concurso me quita mucho tiempo», aunque agrega que cuenta con un beneficio: «Estudio gratis. Tengo la beca Vocación de Profesor (del Mineduc), por el puntaje de la PSU (720 puntos). Eso es un alivio».

Hasta el momento ha logrado reunir $21 millones en premios, monto que ha decidido guardar: «(La plata) la tengo ahorrada, guardada, sólo me compré un auto. En realidad mi papá lo tenía y yo necesitaba un medio de transporte y se lo compre, es un Toyota Tercel de color verde».

Lee tambiénEl tremendo anuncio que sorprendió a todos en Pasapalabra: “Soa Ledy” será candidata a alcaldesa en Calama

¿Y qué pasaría si ganara el pozo acumulado ($374 millones) de Pasapalabra? Gavilán asegura que «me compraría un departamento en Concepción. Y a mis viejos, yo creo que más que comprarle cosas, les daría parte de la plata para que ellos vean lo que hacen».

En el plano personal, el joven de Hualpén confiesa al matutino que desde que apareció en el programa multiplicó sus seguidores en Instagram, aunque no ha querido conocer gente por Internet. «No me atrae eso (…) me gusta más en persona, se da más natural. No estoy ni solo ni pololeando, algo hay, estoy andando hace dos meses. Se llama Natalia, es de Concepción y es profe de inglés».

Aunque es conocido por ser silencioso, Gavilán aclara que no es tan así. «Hablo más, tampoco tanto, pero hablo… en el programa no hablo casi nada, respondo nomás. Ahora me he dado cuenta que estoy como suelto, relajado (…) Una amiga me dijo que ahora tengo más personalidad… pero no sé», comentó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto