Tendencia internacional: Nicolás Solabarrieta genera ola de comentarios tras mostrar cambio de look - Chilevisión
Publicidad
30/05/2023 18:14

Tendencia internacional: Nicolás Solabarrieta genera ola de comentarios tras mostrar cambio de look

El delantero nacional, que a principios de año dio el salto al fútbol europeo, sorprendió a sus seguidores con un llamativo video, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Publicado por mbarrientos
Una radical transformación de look mostró el futbolista nacional Nicolás Solabarrieta, hijo de los reconocidos periodistas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. El atacante, que en enero de este año pegó el salto tras ser confirmado como refuerzo del Seravezza de la Serie D de Italia, está actualmente en Chile y aprovechó de cambiar su imagen.  

VER MÁS DE NICOLÁS SOLABARRIETA

  Así lo reveló el propio goleador, quien sorprendió a sus miles de seguidores con un video en Instagram, donde mostró el singular proceso que se hizo en su cabello. Ahora, Solabarrieta optó por teñirse de rubio platinado, algo que está muy de moda entre los futbolistas sudamericanos y también europeos, tonalidad que parece encantar a los fanáticos. "No temas al cambio, ámalo", escribió el ex delantero de Palestino en el registro, generando una serie de comentarios en los que muchos apoyaron el nuevo look que es tendencia internacional.
Cabe recordar que el atacante de 26 años tuvo pasos por las inferiores de Universidad Católica, para luego irse a la competitiva liga universitaria de Estados Unidos en la que fue gran figura. Desde entonces, saltó al profesionalismo y ha tenido pasos por Tacuarembó de Uruguay, Recoleta y Lautaro de Buin, además de su presente el Seravezza.