Show - celebridades

Nicole Block habla de cómo ha enfrentado la bulimia: «Se puede estar sanita y quererse a una misma»

La actriz ha compartido en redes sociales su recorrido con la enfermedad, con el objetivo de generar conciencia y dar una mano a quienes pasen por situaciones similares con su propia experiencia.

Nicole Block habla de cómo ha enfrentado la bulimia: «Se puede estar sanita y quererse a una misma» FOTO: Instagram @nicoleblockdavis

Nicole Block se refirió a cómo ha lidiado con la bulimia y anorexia durante los últimas semanas, luego de que fuera internada en una clínica en Estados Unidos en 2020.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 30 años entregó una palabras de ánimo y esperanza para quienes estén pasando por la misma enfermedad.

«Muchas chicas, mamás, hermanas me han escrito por el tema de la bulimia y anorexia que son enfermedades de mier.. Se puede salir adelante!«, escribió en relación al proceso de recuperación y el camino que también ella ha seguido.

Lee también: Noguera y su rol como alcalde de Sucupira: «En diversos pueblos de Chile me pidieron que fuera candidato de verdad»

Junto a lo anterior, compartió que «primero les recomiendo tener una terapia complementaria, luego tener una rutina de 20 minutos de ejercicio al día, más una alimentación saludable para poder así mantener un peso normal».

Junto a esto, advirtió que «tener en cuenta que las recaídas son normales pero no por eso la recuperación ha fracasado, sé que suena fácil decirlo, pero se puede estar sanita y quererse a uno mismo«.

«Mucha fuerza y amor para quienes sufren de desórdenes alimenticios«, concluyó.

Nicole Block ha compartido en varias oportunidades su experiencia, con el objetivo de generar conciencia y dar una mano a quienes pasen por situaciones similares.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto