Show - ADN

Nicole habló sobre el hijo de su marido Sergio Lagos

La cantante expresó que “se trata de un tema que no me toma por sorpresa”.

Nicole habló sobre el hijo de su marido Sergio Lagos

La cantante nacional y pareja del animador de TV Sergio Lagos, reaccionó en Instagram, tras conocerse la noticia sobre la paternidad de su esposo de un niño de cinco años.

La información fue confirmada por el mismo Lagos a través de su cuenta en Facebook, durante las horas de la mañana de este martes, cuando dijo que “no existan dudas, me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”.

Al respecto, la intérprete de “Dame luz” expresó que “se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, expresó.

Ante el alto interés de los medios por esta noticia, la cantante hizo un llamado, señalando que “es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos”.

“Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos”, concluyó su mensaje.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto