Show - Redes Sociales

Nicole “Luli” anuncia lanzamiento de libro: “Tratará sobre cómo llegué a transformar mi mente y cuerpo”

La modelo y deportista contó en su redes sociales que dará un importante paso en su carrera personal y espera que llegue a sus seguidores. "Antes de entrar al mundo fitness nadie me ayudo y yo si lo quiero hacer con ustedes", dijo.

Nicole “Luli” anuncia lanzamiento de libro: “Tratará sobre cómo llegué a transformar mi mente y cuerpo”

Hace algunos años ya que la modelo y ex chica reality, Nicole Moreno, se ha alejado de la farándula y las polémicas para acercarse a su nueva pasión: el fisicoculturismo.

La exploración en esa carrera le ha traído importantes triunfos, como coronarse campeona del Wellnes Novicia o el Open 2022, competencias importantes en esa disciplina deportiva.

En ese contexto, “Luli” anunció otro paso importante en su carrera personal y profesional: lanzará su primer libro sobre el autocuidado del cuerpo y la salud. 

“Les quiero contar todos mis tips, ya que me llegan muchos mensajitos preguntándome y yo la verdad los quiero ayudar“, publicó en su cuenta de Instagram, específicamente en stories de la red social.

Además, explicó que el relato consistirá en una especie de autobiografía. “Contaré cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber cómo alimentarme. Me gustaría llegar a muchas personas. Por qué antes de entrar al mundo fitness nadie me ayudo y yo si lo quiero hacer con ustedes”, aseguró a sus seguidores.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto