"Oro para Chile": Nicole "Luli" Moreno se coronó como campeona en torneo de modelaje fitness en Paraguay - Chilevisión
Publicidad
12/12/2021 09:21

"Oro para Chile": Nicole "Luli" Moreno se coronó como campeona en torneo de modelaje fitness en Paraguay

La modelo sumó un nuevo logro en su carrera luego de quedarse con el primer lugar en el evento "Mr./Ms. Universo 2021", organizado por la Federación Paraguaya de Físicoculturismo, Potencia y Fitness Internacional. "Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio", expresó en redes sociales.

Publicado por cgalleguillos

Este fin de semana se desarrolló la competencia de modelaje fitness Mr./Ms. Universo 2021 en Asunción, Paraguay, donde Nicole "Luli" Moreno se coronó como campeona representando a Chile.

A través de su cuenta de Instagram, Moreno publicó tres fotografías en que exhibe la copa del evento organizado por la Federación Paraguaya de Físicoculturismo, Potencia y Fitness Internacional. Además, se ve el trofeo por el tercer lugar que obtuvo en la categoría "wellness".

"¡Oro para Chile! Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio", señaló la modelo en la publicación que acumula más de 37 mil "me gustas".

Lee también: Por decisión unánime del jurado: Gloria Münchmeyer es galardonada con el Premio Nacional del Humor 2021

El post cuenta con más de 1.400 comentarios, en su mayoría felicitándola por este nuevo triunfo en su carrera. "Un tapa boca a esos que años atrás se mofaban por tu farándula y cómo escalaste", "Muy buena recompensa después de tanta disciplina y perseverancia","qué seca" y "felicidades", fueron algunas opiniones de sus seguidores.

Cabe mencionar que hace sólo unas semanas, la ex participante de El Discípulo del Chef consiguió el tercer lugar en el Sudamericano de Físicoculturismo, disputado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.