Nicole "Luli" Moreno celebró la Pascua de Resurrección en Orlando: "Estoy feliz, nos vamos a Disney" - Chilevisión
Publicidad
09/04/2023 18:29

Nicole "Luli" Moreno celebró la Pascua de Resurrección en Orlando: "Estoy feliz, nos vamos a Disney"

La carrera de la modelo conocida como Luli ha dado un gran vuelco luego de coronarse como campeona fitness. Fue por un acuerdo que selló con una empresa deportiva que Moreno viajó hasta Estados Unidos, donde se dio este domingo de Semana Santa para disfrutar de un divertido viaje.

Publicado por Martín Espinoza
El giro que ha tomado la carrera de Nicole Moreno va cada vez más hacia arriba. Y es que la campeona fitness selló un nuevo acuerdo tras ser seleccionada por la empresa Coolto Fitness para ser parte de un programa de transformación integral que también será lanzado en Latinoamérica. Por ese motivo, la modelo también conocida como Luli, viajó hasta Estados Unidos, país desde donde ha hecho una serie de publicaciones para mostrar sus actividades en el marco de su nuevo proyecto Desafío 80/20. A través de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno ha subido stories donde se le ve disfrutando del domingo de Resurrección en Dinsney World, Orlando.  

VER MÁS SOBRE NICOLE MORENO

  "Estoy feliz, nos vamos a Disney", exclamó la modelo en un primer video donde se le ve entusiasmada por la visita que le aguardaba. En una serie de registros donde aparece gozando del entretenimiento del parque temático junto a su pareja, Italo Grottini, Luli mostró el clásico castillo de Disney desde la lejanía, deseando una Feliz Pascua a sus seguidores, con la canción de limpieza de La Cenicienta. También grabó un desfile que se desarrolló cerca del castillo y su pololo le tomó un registro donde aparece con las orejas de Minnie Mouse.

Revisa los registros acá: