Show - Redes Sociales

Nicole Moreno anuncia sorpresivo proyecto personal: “Me gustaría llegar a muchas personas”

La modelo y empresaria nacional, también conocida como Luli, confirmó que estará preparando el lanzamiento de su propio libro, en el cual pretende contar su experiencia y entregar tips sobre la alimentación sana.

Nicole Moreno anuncia sorpresivo proyecto personal: “Me gustaría llegar a muchas personas” Instagram Nicole Moreno
  • Enlace copiado

Desde hace un tiempo que la modelo y empresaria nacional, Nicole Moreno, dio un giro a su vida y se dedicó de lleno al fitness, donde ha logrado importantes campeonatos incluso a nivel internacional.

Ahora, la ex participante de El Discípulo del Chef anunció un nuevo proyecto personal que justamente tiene que ver con esta disciplina, aunque en esta ocasión lo hará a un nuevo nivel.

Esto porque Luli anunció a través de sus redes sociales que “pronto viene el lanzamiento de mi libro”, noticia que dejó atónitos a sus miles de seguidores.

A través de sus historias en Instagram, la mujer de 34 años afirmó que su objetivo es contar “cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber alimentarme. Les quiero contar todos mis tips, ya que me llegan muchos mensajitos preguntándome”.

“La verdad (es que) los quiero ayudar. Me gustaría llegar a muchas personas, porque antes de entrar al mundo del fitness nadie me ayudó y yo si lo quiero hacer con ustedes”, señaló Moreno.

Incluso, Luli hizo una encuesta en la misma red social para ver qué tanto respaldo tenía, obteniendo un contundente de apoyo ya que el 91% votó por la opción “sí, me encantaría. Esperaré tu libro”, mientras que solamente 9% optó por “aún no estoy preparado”.


  • Enlace copiado
Lo más visto