Show - Nicole Moreno

Nicole «Luli» Moreno manifestó su interés en ser alcaldesa: «Me gusta mucho ayudar a la gente»

La modelo reveló que le gustaría iniciar una carrera política en un futuro, y presentarse de forma independiente para ser alcaldesa de comunas como La Florida y Puente Alto.

Nicole «Luli» Moreno manifestó su interés en ser alcaldesa: «Me gusta mucho ayudar a la gente»

La modelo Nicole Moreno, más conocida como «Luli«, reapareció esta semana al ser entrevistada en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde habló sobre su vida, su afición por el deporte e incluso, su intención de presentarse como alcaldesa de una comuna de Santiago.

«No lo descarto, en el futuro posiblemente. Siempre he dicho que me gusta mucho ayudar a la gente y lo social, todo lo que tenga que ver con ayudar y cambiar las comunas donde en algún momento viví», señaló al respecto.

Lee también“Estoy listo para empezar de nuevo”: El mensaje de Luis Dimas tras ser internado en clínica

De todos modos, aclaró que el momento «no es ahora», detallando que se trata de una idea que podría concretarse dentro de los próximos años.

En tanto, aseguró que si llega a concretarse su plan, «lo haría de manera independiente en comunas que he vivido como La Florida, Puente Alto y La Cisterna, que son comunas grandes».

«Siempre la gente se acerca a mí y eso lo valoro un montón. De repente me cuentan sus historias y su día a día, y los escucho y parezco psicóloga«, concluyó Moreno.

En la instancia, Luli también se refirió a las críticas que ha recibido en Instagram por su presunta adicción al gimnasio. «Mentira, sólo voy una hora y me hace feliz. Es algo lindo el deporte, nuestro país debería tomar conciencia con eso, si somos el segundo país con obesidad en Latinoamérica», precisó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto