Show - Famosos

Chile tiene nueva monarca: Nicole “Luli” Moreno fue coronada como Reina Ícono Gay 2022 en Antofagasta

La modelo y deportista formó parte de una nueva edición del certamen Miss Trans Perla del Norte, ocasión en la que también participó como jurado invitada.

Chile tiene nueva monarca: Nicole “Luli” Moreno fue coronada como Reina Ícono Gay 2022 en Antofagasta Fotos: Instagram

Este viernes se realizó una nueva edición del certamen Miss Trans Perla del Norte en el Teatro Municipal de Antofagasta. En el evento, además de competir representantes de 13 países para convertirse en reina del concurso, también se coronó a Nicole Moreno como Reina Ícono Gay.

De esta forma, la modelo y físico-culturista será la representante del trono en el periodo 2022-2023 en reconocimiento a su aporte a la comunidad.

“Muy felizzzzzzzzzz! Por ser elegida Reina 👸 Icono gay 2022-2023 emocionante coronación! Amoooo 💕 Gracias por tanto cariño. Viva la Diversidad!!”, escribió Moreno en Instagram a modo de agradecimiento.

La actividad, que fue organizada por la Agrupación Trans Libera Acción Arcoiris y la Corporación Cultural de Antofagasta, también contó con la presencia del alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez, quien celebró la instancia y participó activamente del encuentro.

“Partimos la jornada, compartiendo un rico desayuno con las candidatas del concurso Miss Trans, evento organizado por la Agrupación Arcoíris y que orgullosamente apoyamos como municipio. ¡No se pierdan la transmisión por nuestras redes sociales a partir de las 18 horas con la Alfombra Roja!”, escribió el edil en una publicación en la que aparece acompañado de Nicole Moreno y las artistas en competencia.

Finalmente, el país que se llevó la corona de Miss Trans Perla del Norte fue la representante de Perú, Akira Ferrari, quien además del título, se llevó un premio de $500 mil pesos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto