Show - espectáculo

Nicole Moreno habla de su relación con arquero de Antofagasta: “Me encanta haber llegado a su vida”

La modelo fitness se refirió por primera vez en extenso a su romance con el futbolista Ignacio González. "Nos complementamos, sentimos que estamos conectados de tal manera, que queremos los dos crecer", afirmó.

Nicole Moreno habla de su relación con arquero de Antofagasta: “Me encanta haber llegado a su vida” Créditos: Instagram @nicolelulichile

Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, habló por primera vez en extenso de su relación con el arquero de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los buenosla modelo fitness se sinceró sobre su romance con el deportista. “Yo lo admiro un montón a él en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía”, expresó.

“Nos complementamos, sentimos que estamos conectados de tal manera, que queremos los dos crecer. Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar“, afirmó.

Asimismo, Moreno, quien además es propietaria de varios departamentos, entregó detalles sobre cómo se conocieron con el ex jugador de Colo Colo. “Nos conocimos por el tema inmobiliario. Él tiene su empresa, además de ser arquero. Entonces, de verdad, me encanta su historia de vida”, confesó.

“Me gusta la manera en cómo hace las cosas, cómo enfrenta la vida y cada situación. Yo lo admiro porque es un deportista muy profesional. Se levanta dos o tres horas antes para entrenar, en el tema empresarial es muy inteligente”, agregó.

Si bien la campeona nacional de fitness no especificó hace cuánto tiempo está pololeando con González, en febrero pasado compartió románticas postales a través de sus historias de Instagram. “Gracias por todos nuestros momentos mágicos” y “días máximos”, fueron sus dichos en ese entonces.

Incluso para el cumpleaños número 35 de Moreno, celebrado el pasado 22 de agosto, el portero preparó una fiesta sorpresa de la que participaron familiares y amigos cercanos a su pareja.

Créditos: Instagram @nicolelulichile

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto