Show - lgbtiq

La nueva respuesta de Nicole Moreno a usuario que le dijo que parecía travesti: «Me encanta»

No es la primera vez que la modelo recibe este tipo de comentarios en sus redes sociales, donde luce sus músculos y sus avances en el entrenamiento de fuerza. Una vez más, expresó su respaldo a la comunidad.

La nueva respuesta de Nicole Moreno a usuario que le dijo que parecía travesti: «Me encanta»

Nicole Moreno volvió a responder a un usuario que le dijo que parecía travesti en redes sociales.

La modelo, conocida como Luli, publicó el lunes un video haciendo ejercicios de peso corporal en el gimnasio. «Cuando quieres dar lo mejor de ti, sólo tienes que intentarlo», escribió junto al registro.

Entre los comentarios, Luli reparó en el de alguien que le escribió «la cara de travesti jajaja».

La modelo, sin sentirse ofendida, respondió: «me encanta!».

Lee también: «El dolor ha sido lo más difícil»: Daniella Campos continúa hospitalizada tras operación de dos tumores

«Ojalá algún día tengas el honor de estar con uno de ellos», agregó. «Y los hombres degenerados y violentos y cafiches se van a la cárcel».

Esta no es la primera vez que Luli responde a un usuario por este tipo de comentarios. Hace un par de semanas, alguien le dijo que con «tanto músculo pareces travesti», a lo que ella contestó: «vivan los travestis… cuidado que en algún momento de tu vida te puedes confundir».

 

Durante el fin de semana, Moreno hizo noticia tras la filtración de un audio enviado al periodista Sergio Rojas, de Me Late de TV+, tras las burlas por el incidente que protagonizó en un servicentro, cuando reaccionó con gritos y llanto al ser encarada por un cliente por no llevar mascarilla.

No es mi culpa que todavía vivas en el lugar que vives y seas un resentido social, porque la gente no es así como voh’”, le dijo al periodista, entre otras cosas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto