Nicole Pérez reveló cómo han sido los últimos días de Carla Jara tras quiebre con Kaminski - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 09:28

Nicole Pérez reveló cómo han sido los últimos días de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

Nicole Pérez, recordada por su personaje de "Jei Lo" en Yingo, pudo conversar recientemente con Carla Jara, luego de acusar a Francisco Kaminski de infidelidad. "Ha sido súper difícil para todo su entorno", confesó.

Publicado por Cristobal Galleguillos
Nicole Pérez, recordada ex integrante de Mekano y Yingo, entregó su apoyo a Carla Jara en medio de su polémico quiebre matrimonial con Francisco Kaminski.

La mujer detrás de personajes como "Doctora Cahuín" y "Jei Lo" detalló cómo han sido los últimos días de Jara, quien ha generado gran revuelo mediático tras acusar una supuesta infidelidad de Kaminski.

¿Qué dijo Nicole Pérez sobre Carla Jara?

En entrevista con LUN, Pérez dijo que ha podido conversar largamente con Carla y afirmó que esta situación "ha sido súper difícil para todo su entorno".

"Yo la vi bien (a Carla), pero sí, todo esto la ha afectado muchísimo. Le pude decir que siento que Dios hace todo por un propósito y si hoy esa persona no está a su lado es porque vienen cosas mejores para ella", agregó.

Pese a este complejo escenario, Nicole sostuvo que su ex compañera de trabajo "es una mujer súper power, es una excelente mamá, una excelente hermana".

"Es como la mujer ideal de un hombre: es súper correcta, no es una niña loca o que ande carreteando, es respetuosa. Yo creo que se merece todo", añadió.

Finalmente, Pérez afirmó que "tantos años que la conozco y siempre ha sido de una sola línea".