"Estoy triste": Niña se volvió viral tras enviar sentida carta a directora de Barbie - Chilevisión
Publicidad
13/08/2023 17:42

"Estoy triste": Niña se volvió viral tras enviar sentida carta a directora de Barbie

La madre analizó la película y concluyó que si llegara al streaming solo dejaría ver a su hija los primeros 20 minutos porque "es exactamente lo que las niñas quieren ver".

Publicado por Josefina Vera
La nueva película de Barbie ha sido todo un éxito entre los fanáticos de la famosa muñeca, sin embargo, al ser un juguete con más de 60 años de trayectoria, el público más pequeño se vio afectado a la hora de ir a ver la producción en la pantalla grande, ya que cuenta con restricción de edad. Esta situación molestó a Olivia Barrett, una niña estadounidense de siete años que se declara fan de la muñeca de Mattel y que deseaba ir a ver el film al cine. No obstante, la cinta solo está disponible para mayores de 13 años en Estados Unidos.

Carta a la directora de Barbie

"¿Por qué hiciste la película de Barbie para niños mayores? Tengo siete años y estoy triste de no poder verla", escribió Olivia en una carta dirigida a Greta Gerwing la directora de dicha película, haciéndose rápidamente viral. A través de este mismo medio, la menor le consultó: "¿Vas a hacer otra película para niños de siete años? Amo a Barbie".
 

VER MÁS SOBRE SHOW

  Tras esta carta a la directora de Barbie, la madre de la menor expresó a Daily Mail que fue a ver la película sola para confirmar si su hija podía o no ver el film. "Es realmente desgarrador para los niños que se haya puesto en una calificación y que haya suficientes elementos que evitarán que los padres lleven a sus pequeños a ver la película", dijo. "Ella siempre ha sido una gran fan de Barbie. Tiene una casa de Barbie con la que juega constantemente y la película de Barbie se estrena en horario estelar de verano cuando todos los niños están libres", expresó sobre Olivia. A pesar de considerar que la producción abarca temáticas que no son para la edad de su hija, si esta llegara a los streaming, la madre de la niña sostuvo que sólo la dejaría ver los primeros 20 minutos que muestran "Barbieland", ya que "es exactamente lo que las niñas quieren ver".