Show - Vesta Lugg

“De lo más bajo”: Hijo cantante de JC Rodríguez defendió a Vesta Lugg por crueles burlas a su show

Tras la viralización del video que mostró la poca cantidad de gente que asistió a un concierto de la cantante, Nineteen Elevnn, también cantante de música urbana, expresó su respaldo a la influencer.

“De lo más bajo”: Hijo cantante de JC Rodríguez defendió a Vesta Lugg por crueles burlas a su show Fotos: Instagram

Diversas muestras de apoyo recibió Vesta Lugg esta semana luego de un video que se viralizó esta semana en redes sociales y que mostró la poca cantidad de gente que llegó a una de sus presentaciones.

Hay un par de videos burlándose un poco de eso. Y la gente que estaba, estaba gritando caleta y fue muy heavy para mí, porque fue uno de los primeros shows que hice y del que me sentía orgullosa”, expresó la artista en respuesta a lo acontecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

¿Qué dijo Nineteen Elevnn?

En ese sentido, uno de los artistas que entregó su respaldo a la también influencer fue Nineteen Elevnn, el hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro que también está comenzando su carrera musical en el género urbano.

Así, a través de un comentario en la red social, el joven cantante empatizó con Vesta Lugg y criticó a quienes se burlaron de su show de apertura, el cual tuvo lugar el pasado 19 de mayo en el Movistar Arena a propósito del concierto de la argentina Emilia Mernes.

“Burlarse de alguien porque van pocas personas a sus shows me parece de lo más bajo que se le puede tirar a un cantante, gente triste”, escribió en la plataforma, junto con el emoji de una cara verde vomitando.

La defensa a Vesta

Cabe destacar que otras personalidades del mundo del espectáculo también manifestaron su apoyo a la ex actriz de BKN, como la propia García-Huidobro quien ironizó diciendo que “me imagino que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente”-

En tanto que el director de orquesta del Festival de Viña del Mar, el músico Carlos Figueroa apuntó que “eres una profesional admirable, tienes un camino largo pero te aseguro que será importante“, fue parte de lo que dijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto