Show - Top Chef Vip

¡No aguantaron! Estos son los dos eliminados del repechaje de Top Chef VIP

Ocho participantes, cuatro nuevos y cuatro rezagados, estarán a disposición del exigente jurado que determinará quienes tendrán la posibilidad de unirse a las cocinas de Chilevisión.

¡No aguantaron! Estos son los dos eliminados del repechaje de Top Chef VIP

Raimundo Alcalde, Trinidad Cerda, Pincoya y Juan Pablo Álvarez fueron los primeros eliminados en Top Chef VIP por no cumplir las expectativas del jurado. No obstante, una nueva oportunidad de repechaje hará que disputen con todo el nuevo compromiso.

Cuatro relegados y cuatro nuevos famosos tendrán una nueva oportunidad de reintegrarse a la competición del programa de cocina más exigente del mundo, pero deberán superar un nuevo desafío.

 

VER MÁS SHOW Y ESPECTÁCULO

 

Gissella Gallardo, Gringo Mode On, Máximo Bolocco y Marcial Tagle son los nuevos participantes que darán todo para quedarse con los cupos finales y arrebatarles un cupo a los antiguos cocineros.

Dos eliminados en Top Chef VIP

Tras dos duras e exigentes pruebas que causaron tensión y nerviosismo, todo quedó en las manos del jurado que tomó una dura decisión.

Finalmente, Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast concluyeron que Raimundo Alcalde y Gringo Mode On no están en condiciones de seguir participando por los cuatro nuevos cupos.

Con ello, la competencia se redujo a seis participante que deberán darlo todo para que el martes se integren al resto de cocineros en las cocinas de Top Chef VIP.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto