Show - teletón 2018

“No cacha na”: El comentario de Cristián Sánchez tras sufrido paso de Tonka Tomicic por Pasapalabra

En el marco de la Teletón 2018, famosos jugaron al popular juego. La modelo y animadora se mostró muy nerviosa y preguntó insistentemente sobre algunas reglas.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUsICEEgcR","duration":"00:03:08","type":"video","download":""}}

La Teletón, con cada una de sus ediciones, nos deja momentos de alegría, tristeza, emoción, pero también momentos divertidos.

Te puede interesar: Si va al Estadio Nacional ponga atención: Estos son los servicios de transporte y desvíos para este sábado por el cierre de la Teletón

Faltando horas para el cierre de la cruzada solidaria, la animadora y modelo Tonka Tomicic, protagonizó uno de esos momentos, cuando participó del juego de Pasapalabra.

Tomicic le preguntó a Julian Elfenbein “¿cuáles eran las indicaciones que diste?”. En ese contexto, su compañero de equipo, Cristián Sánchez, expresó “la Tonca no cacha na”.

Te puede interesar: Se parece más a Luigi: Alcalde Joaquín Lavín asumió desafío cosplay y se disfrazó de Mario Bros

Minutos después fue la propia animadora quien aclaró su duda. “Las vocales que iban a estar dentro de las palabras”, refiriéndose a las letras con las que deberían jugar que eran “B” y “O”.

“Es que no se ve”, se quejó la animadora después, ya que la pantalla donde debía mirar las palabras en competencia, al parecer, no funcionaba.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto