No era broma: El comentado ingreso en silla de ruedas y con bota ortopédica de Bombo Fica al teatro Teletón - Chilevisión
Publicidad
01/12/2018 12:18

No era broma: El comentado ingreso en silla de ruedas y con bota ortopédica de Bombo Fica al teatro Teletón

Algunos pensaron que se trataba de un mal chiste, pero no. El mismo se encargó de aclarar qué le había pasado. “Cagó a perna”, dijo al inicio de su show.

Publicado por Administrador

Daniel “Bombo” Fica sorprendió a todos anoche en el Teatro Teletón cuando apareció sobre el escenario para hacer reír al público que a las doce con 20 minutos esperaba ansiosa soltar una carcajada con algún “sospechosa la hueá”.

Te puede interesar: Teletón 2018: Tierno perrito en silla de ruedas conmovió a los televidentes en la “madrugatón”

Sin embargo, el ingreso del hombre de traje blanco y bombo leguero, dejó a todos boquiabiertos, tras verlo sentado en una silla de ruedas y con una bota ortopédica en su pierna izquierda.

La escena solo duró unos segundos, hasta que el humorista, con dificultan, y saltando en una pierna, tomó asiento en un taburete instalado especialmente para él.

Muchos pensaron que se trataba de una broma, la que, bajo el contexto de la Teletón, de buenas a primeras, no hizo reír a muchos.

Te puede interesar: La hilarante rutina de Felipe Avello con la que se lució en la Teletón 2018

Pero fue el propio Bombo quien se encargó, en su particular estilo, de explicar qué le había pasado. “Así no más, cagó a perna”, fueron sus primeras palabras.

“Mi respeto para toda la gente que vive en esta condición. Más que nunca ahora estoy comprometido con esta causa”, dijo el humorista al comenzar su show.

Pero antes ya había contado a los medios, a su llegada al teatro Teletón, qué había pasado. “Tuve un accidente me corté el tendón de Aquiles, fue hace unos días jugando fútbol”.