Show - Mekano

“No es mucha plata”: La razón por la que Nicole Pérez se restó de la gira de Mekano

La ex "Doctora Cahuín" asegura que actualmente su prioridad es la vida familiar.

“No es mucha plata”: La razón por la que Nicole Pérez se restó de la gira de Mekano

El reencuentro de Mekano con giras por todo el país no contará con todos los integrantes más recordados, pues hay varios que no han sido invitados y otros que decidieron restarse.

Una de las que prefirió marginarse de estos shows es Nicole Pérez, más conocida por su personaje de la «Doctora Cahuín».

En entrevista con Las Últimas Noticias, la exchica Mekano contó que José Miguel Viñuela la contactó para ser parte de la gira, pero «sacando cálculos, me di cuenta de que no era rentable para mí por varias razones», afirmó.

Uno de esos motivos es el dinero. En total, la gira contempla cuatro presentaciones en vivo en distintas partes del país. El pago por cada presentación es de 200 mil pesos, lo que en total sería de 800 mil pesos por integrante, algo que para Nicole es insuficiente para dejar de lado su vida familiar.

«Es exponerme a algo de lo que no voy a sacar un beneficio mayor, es muy poco lo que pagan considerando todo el sacrificio que trae consigo estarse moviendo a regiones todos los fines de semana», afirmó.

«En esta etapa de mi vida, mi prioridad es mi familia, mi casa, estar con los míos. Mi vida ahora es mucho más reposada y con otras responsabilidades», concluyó.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto