No fue la PlayStation: Revelan supuesta verdadera razón del quiebre entre el “Niño Maravilla” y Mayte Rodríguez - Chilevisión
Publicidad
12/09/2018 19:49

No fue la PlayStation: Revelan supuesta verdadera razón del quiebre entre el “Niño Maravilla” y Mayte Rodríguez

Una amiga de la actriz habló con un programa de televisión y afirmó que, en ningún caso, la hija de Carolina Arregui se habría alejado del delantero por culpa de su predilección por los videojuegos.

Publicado por Administrador

Se ha transformado en la nueva teleserie de moda para los chilenos. Claro porque la historia de amor entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez parecía sacada de un sueño, viajando juntos por París, la ciudad del amor, o paseando en helicóptero. Pero de eso ahora nada.

Tras el anuncio del quiebre de la pareja, en supuestos buenos términos, ahora la duda sobre cuál fue la verdadera razón del alejamiento es la que predomina en los seguidores de esta trama telenovelesca.

Según contó la surfista Trinidad Segura en el programa Intrusos, quien aloja a Mayte en una cabaña en Pichilemu, la distancia terminó desgastando a la relación amorosa, debido a la vida del futbolista en Inglaterra.

La información fue recogida por radio Cooperativa, medio que destacó el comentario de Daniela Aránguiz, quien dijo que Alexis una vez prefirió jugar Playstation que estar con Mayte. Al respecto Trinidad afirmó al mismo espacio televisivo que su amiga nunca le dijo algo al respecto.