¡No le alcanzó para la final! Este es el nuevo eliminado de Top Chef VIP - Chilevisión
Publicidad
18/03/2024 00:43

¡No le alcanzó para la final! Este es el nuevo eliminado de Top Chef VIP

A pocos capítulos de conocerse el gran ganador de Top Chef VIP, el jurado eligió al famoso que se quedó al borde de competir entre los mejores de la temporada.

Publicado por José Espinoza
En plena recta final de Top Chef VIP, un nuevo famoso/a tuvo que despedirse de la competencia tras no superar una compleja instancia en que los platos exigidos ya están en calidad gourmet. El difícil reto final de este domingo, puso en la cuerda floja a Berta Lasala y Belén Mora, las cocinas menos afortunadas luego de una serie de pruebas uno a uno que tuvieron lugar en este capítulo.

El famoso eliminado de Top Chef VIP

El jurado compuesto por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast no han dudado en exponer sus críticas y exigencias con cada plato que reciben, no permitiendo que ningún error pase por alto. Por lo mismo, un cocinero no logró convencer del todo con sus preparaciones y debió tomar sus maletas para abandonar el programa en plena recta final.  

VER MÁS SOBRE TOP CHEF VIP

  Luego de una compleja y dura prueba que sacó lo mejor de los participantes, se definió al cocinero/a que no estuvo a la altura del desafío. En definitiva, se determinó que Berta Lasala es la famosa que no seguirá más en Top Chef VIP, dejando la competencia en la recta final.

Revive la eliminación de TopChef VIP