Show - Redes Sociales

“No lo quiero soltar más”: Rocío Toscano presentó a su nuevo pololo y reveló curioso detalle

La actriz, que se encuentra viviendo en el sur de Chile, compartió una tierna fotografía junto a su pareja en el Volcán Osorno.

“No lo quiero soltar más”: Rocío Toscano presentó a su nuevo pololo y reveló curioso detalle Foto: Instagram

La actriz chilena Rocío Toscano es una de las celebridades más populares en Instagram. Tan solo en aquella red social acumula más de un millón de seguidores.

Conocida por su participación en la teleserie Verdades Ocultas, la intérprete actualmente vive en la región de Los Lagos junto a sus mellizos, lugar desde donde comparte registros de sus aventuras y anécdotas a sus seguidores.

En ese sentido y, aunque todavía no ha querido revelar su identidad, la actriz sorprendió esta semana al presentar a su nueva pareja en redes sociales. “Cuando te encontrai un partner que no querí soltar más”, escribió Rocío como pie de una bella fotografía en el volcán Osorno.

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de apoyo debido a la alegre noticia. Inclusive, el incógnito pololo dejó un tierno comentario en la publicación. “Espero poder hacerte la mujer más feliz del mundo!!! Eso y más…..!!!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

La curiosa revelación

La noche de este jueves, la actriz fue hasta sus historias de Instagram para pedir ideas a sus seguidores con la intención de realizar una broma a su pololo y grabar su reacción.

“Te envío las fotos de mis ecografías jajaja Tengo poquitas semanas”, fue una de las respuestas que llegó y que publicó Rocío.

Ante la idea, la actriz contó que el chiste no funcionaria pues la pareja tiene su vasectomía hecha. “Lo amo, es perfecto para mí”, agregó.

Aunque el novio se haya hecho la cirugía, Toscano dejó en claro que eso no significa que no le gusten los niños, pues ella misma compartió una imagen en la que él aparece en la playa con uno de sus mellizos.

“Se hace la vasectomía, pero…”, escribió en la imagen que provocó la risa y la ternura entre sus seguidores.

Revisa las historias a continuación:

Historias de Rocio Toscano

Historias de Rocio Toscano

Historias de Rocio Toscano

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto