Show - cine

No miren arriba: La trágica comedia que reúne a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio ya lanzó su tráiler oficial

Una estudiante de Astronomía junto a su profesor, realizan un descubrimiento que amenaza al planeta y la humanidad. Acuden a la presidenta del país (Meryl Streep) e incluso hasta un programa matutino de noticias, sin embargo, nadie los toma en serio. ¿Qué tienen que hacer para que la gente entienda el peligro que corren?

No miren arriba: La trágica comedia que reúne a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio ya lanzó su tráiler oficial Netflix

Una nueva película reunirá a grandes estrellas de Hollywood e incluso ganadores de los codiciados premios Oscar. Se trata de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, quienes interpretarán a una estudiante de Astronomía, Kate Dibiasky, junto a su profesor el Dr. Randall Mindy, quienes hacen un descubrimiento impactante sobre una amenaza al planeta y la humanidad en general.

El argumento principal de No miren arriba, cinta dirigida por Adam McKay, se centra en que ambos científicos logran identificar un asteroide en órbita dentro del sistema solar y que está a punto de colisionar con la Tierra.

A raíz de esto, y con ayuda del Dr. Oglethorpe, interpretado por Rob Morgan, acuden hasta la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) para entregarle esta noticia. En la reunión también conocen al hijo adulador de la mandataria y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill). Pero pareciera ser que esta noticia no les importa, desatando la molestia de los astrónomos.

Lee también: “Y bueno, ahí está”: Belén Mora reveló el sexo de la guagua que espera junto a Toto Acuña

Por eso incluso salieron al aire en un animado programa matutino, esperando captar la atención de los conductores y televidentes. Pero todo lo que planearon no les funciona como esperaban y siguen sin tener una respuesta acorde a este problema de vida o muerte.

Los protagonistas tendrán solo seis meses para advertir a las autoridades y la ciudadanía sobre este asteroide antes de que haga impacto. Por lo mismo, incluso recurren a las redes sociales antes de que sea demasiado tarde.

La película también cuenta con la aparición de Ariana Grande, Cate Blanchet, Timothée Chalamet, entre otras figuras destacadas del espectáculo.

No miren arriba estará disponible en algunos cines selectos a partir del 9 de diciembre, sin embargo, será lanzada a través de Netflix el próximo 24 de diciembre.

Lee también: “Te extraño”: Julio César Rodríguez al fin reveló para quién era el cartel que tenía en Viña 2015

A continuación puedes ver el tráiler oficial de la prometedora producción:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto