Show - Britney Spears

No va más: Britney Spears anunció su retiro indefinido de la música y los escenarios

Una enfermedad que estaría afectando a su padre sería lo que motivó a la reina del pop a tomar esta decisión.

No va más: Britney Spears anunció su retiro indefinido de la música y los escenarios Agencia Uno

La cantante norteamericana Britney Spears sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que se retirará de los escenarios, pausa indefinida de la artista que ha cosechado gran popularidad desde su debut en la década de los 90.

Te puede interesar: La respuesta de Paloma Mami a seguidora que la acusó de mentir por supuestas operaciones

«No sé ni por donde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo», expresó la cantante de 37 años en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo el anuncio.

Te puede interesar: Hit verano 2019: Princesa Alba y Gianluca lanzan el video oficial de «Summer Love»

«No realizaré mi nuevo show Domination. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón», señaló la reina del pop, quien descartó volver a girar por el mundo presentando un espectáculo musical como al que nos tenía acostumbrados.

Todo indica que la decisión de la rubia sería a causa de una enfermedad que estaría aquejando a su padre, sin que hasta ahora se conozca de qué padece, a pesar que la cantante señaló que estuvo hospitalizado y casi muere.

“Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com”, escribió a sus fans que ya se preparaban para asistir a sus shows.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto