En tiempos donde lo urbano es lo que se impone en todos los mercados, jugársela con los sonidos que no están a la cabeza del mainstream parece una locura. Sin embargo, para Noche de Brujas no existen los imposibles.

Así lo pensó Kanela, líder de la agrupación tropical, que sorprendió con una cumbia en su máxima expresión y sonoridad como su nuevo single. Se trata de Herida, versión movida del clásico romántico que se hiciera popular en la voz de Myriam Hernández.

Para darle más poder al homenaje, Noche de Brujas unió su calidad al talento de Consuelo Schuster, destacada artista chilena que le entregó un sello único a la canción.

Lee también: Luis Jara probará suerte en el stand-up comedy

“Nos gusta mucho el panorama urbano que domina hoy, porque ha permitido demostrar que los latinos somos una potencia mundial. Sin embargo, la fiesta se hace de muchos sonidos, y el de la cumbia es fundamental“, dijo el vocalista de Noche de Brujas.

Además, agregó que “nosotros estamos en esa trinchera, en la de apostar por el reposicionamiento de la cumbia en el mercado, los cumbieros hemos estado un tanto flojos y el pueblo te la cobra. Sabemos que sin cumbia no hay fiesta y vinimos a saldar esa cuenta”.

El tema Herida y su videoclip se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de la banda, además de las principales emisoras de Chile y de América Latina.

Lee también: Rock in Rio aterrizaría en Chile en octubre de 2021

Tags:

Deja tu comentario