Show - Noche de Combos

Jorge reveló táctica que usó para ganarle a Rai en Noche de Combos: “Sufrí bastante”

Los ex jugadores de Gran Hermano Chile tuvieron su encuentro en el Teatro Caupolicán, donde se llevó la victoria el ex Mister Chile tras usar una inesperada, pero bastante eficaz, táctica de boxeo.

Jorge reveló táctica que usó para ganarle a Rai en Noche de Combos: “Sufrí bastante” Foto: Instagram jorgealdoney

Jorge Aldoney reveló la táctica que usó contra su amigo y oponente, Raimundo Cerda, durante la Noche de Combos en el Teatro Caupolicán. Cabe destacar que gracias a esta maniobra, el ex Mister Chile se llevó la victoria.

Aunque no fue una tarea sencilla de acuerdo al propio Aldoney: “Estuvo durísimo, el Rai aguanta caleta, le metí varios rectos y el me metió unos volados. Me dejó tiritón. En los golpes cortos es súper fuerte“, reconoció el ex chico reality.

Y es que en la transmisión en vivo de la pelea se comentó este punto, puesto que Jorge en varios momentos “abrazó” a Raimundo como una vía para facilitarse las cosas, ya que era un oponente especialmente complejo.

 

VER MÁS SOBRE NOCHE DE COMBOS

 

La táctica ganadora de Jorge

Tuve que recurrir a abrazarlo, era parte de la estrategia también, jugar al amarre y aplicar las técnicas del boxeo que te enseñan al entrenar con gente profesional”, reveló Jorge Aldoney a LUN sobre la táctica que usó durante la Noche de Combos.

“Estuvo duro. Fue una decisión dividida y Raimundo tiene su mérito también y pudo haber ganado, pero me tocó a mí en este caso. No sé si se va a repetir, porque sufrí bastante“, agregó.

Si me preguntan si tomaría esta decisión de nuevo, nica. Fue apresurada, implicó no ver a mi polola muchos días. Me dediqué 100% a esto y aunque se crea que es poco pelear tres rounds, es terrible. La preparación de un profesional son tres meses y preparé todo esto en uno y medio”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto