No lo podía creer: Así reaccionó Rai tras perder contra Jorge en Noche de Combos - Chilevisión
Publicidad
11/02/2024 11:23

No lo podía creer: Así reaccionó Rai tras perder contra Jorge en Noche de Combos

Los dos ex jugadores del reality Gran Hermano Chile tuvieron un encuentro en el ring, donde salió victorioso Jorge Aldoney. Y aunque la pelea fue bastante pareja, Rai no pudo evitar mostrar su aparente frustración tras perder en la esperada Noche de Combos.

Publicado por Ivan Briceno
La noche del sábado se vivió la tan esperada Noche de Combos, un evento en el que diferentes figuras nacionales y deportistas internacionales se presentaron para competir en el ring. Y entre los famosos que estaban inscritos destacaron bastante los nombres de Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, ambos ex jugadores del reality Gran Hermano Chile, quienes tuvieron que enfrentarse cara a cara. Así, finalmente la pelea que tuvo lugar en el Teatro Caupolicán se definió con un triunfo para Jorge, aunque no estuvo libre de polémicas. Es que durante el en vivo se pudo ver bastantes "abrazos", como lo llamaron en la transmisión, en los que ambos deportistas no lanzaron ningún golpe.  

VER MÁS SOBRE NOCHE DE COMBOS

 

La expresión de Rai tras el resultado

Tras la deliberación, dicho encuentro en la Noche de Combos se lo llevó Jorge Aldoney; una determinación que aparentemente le llegó en lo profundo a Rai, puesto que su cara tras escuchar la información mostró una expresión muy gráfica. Aparentemente, el ex chico reality estaba frustrado tras haber perdido. De hecho, fue en más de una oportunidad durante la premiación que Raimundo puso caras que estaban muy lejos de ser alegres.  

Revisa el momento a continuación: